domingo, 16 de octubre de 2016

Pirulí y Cuatro Torres, Skyline de Madrid, Acuarela 2016

Vuelvo a la carga con otro tema de Madrid. Aquí no se trata de otra versión de la Gran Vía si no que cambio de tercio y pinto una versión del skyline de Madrid que une al mítico Pirulí con las vanguardistas 4 torres, una peculiar estampa tomada desde Vallecas un día de tormenta. Es un encargo que he tenido con motivo de la boda de una de mis mejores amigas, con lo que ya tampoco dispongo de él. 
Con este son también 4 los cuadros de la serie que comencé a principio de año sobre Madrid (Amanece en la Gran Via; Gran Vía Invernal; Atardece en la Gran Vía)
¡Espero que os guste!
VENDIDO

Pirulí y Cuatro Torres, Skyline de Madrid, Carlos Martín, Acuarela 2016


1 comentario:

  1. Estimado Carlos Martín,
    Mi nombre es Óscar Asensio, Editor de la empresa Line Editorial. En colaboración con Promopress de Barcelona, www.promopress.es, estamos preparando un nuevo título de dibujo y pintura titulado "Una Acuarela un Dia", donde queremos mostrar alguna de sus pinturas y necesito su autorización para poderlo hacer.
    Por favor, póngase en contacto conmigo a través de mi correo electrónico asensio@lineaeditorial.net, y le enviaré la imagen de la pintura en la que estamos interesados.
    Espero su respuesta para seguir con nuestro trabajo.
    Muchas gracias por su ayuda!
    Saludos cordiales,
    Atentamente,
    Óscar Asensio
    Editor
    Linea Editorial
    www.lineaeditorial.net
    issuu.com/lineaeditorial
    facebook.com/Linea Editorial
    @linea_editorial

    ResponderEliminar