Trayectoria y Premios Carlos Martín


Encontrad aquí un resumen de mi Curriculum Artístico, el cual actualizaré más en detalle en un futuro:

CARLOS MARTÍN ÁLVAREZ
Nacido en Madrid, 1985

- Formación Pictórica: 12 años de formación artística continua. Comienzo en 1993 en el taller de Pintura de Evaristo Palacios donde estuve hasta el 2000. Después un año en la asociación Española de Acuarelistas, y otro año en la Asociación Española de Pintores y Escultores con el maestro Alonso Jalón. Cursos intensivos de acuarela y esmalte sintético con Evaristo Palacios. Curso de pintura al natural en el jardín Botánico (con Jorge Pedraza) y cabe destacar especialmente curso intensivo de acuarela impartido por el maestro Rafael Requena (ex-presidente de la Asociación Española de Acuarelistas)

- Exposiciones: exposición individual en la casa de la cultura de El Álamo. Exposción colectiva (con 20 obras) en el centro comercial Fuenlabrada 2 y otras 18 exposiciones colectivas con diversas asociaciones. Obra distribuida por Madrid, Guadalajara, Segovia, Ávila, Orense, Vigo, Castellón y Logroño.

- Resumen de Premios: principalmente conseguidos entre los años 2000 y 2003, Entre los que caben destacar:

  • Premio absoluto de Acuarela XXIII Certamen de concurso de pintura A.R.A.C.A.N.
  • 3er Premio absoluto Concurso de Pintura rápida de Riaza
  • Ganador por dos años de Premio Socio Magenta en el concurso de Pintura Rápida de Fuenlabrada.
  • 1º Premio, III Salón de Primavera de la asociación cultura Magenta.
  • 1ª Mención de honor II Salón de primavera de la asociación cultural Magenta
  • 1ª Mención de Honor, IV Concurso de pintura rápida de Navacerrada
  • Seleccionado en el XI Certamen nacional de acuarelas del Tormo.
  • Finalista en categoría absoluta en algunos de los más importantes concursos de pintura rápida de España: El Retiro, dos veces en el Ciudad de Ávila, Castellar, Segovia, Pozuelo de Alarcón o  Almoacid de Zorita entre otros.
  • 17 1º premios en categorías menores de 18 años entre los que se encuentran concursos de pintura rápida cómo: Ávila, Boadilla del Monte, Cabanillas del Campo, Cifuentes, El Álamo, Riaza, Brihuega, Trijueque o Pinto entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada