Acerca de


Mi nombre es Carlos Martín y tengo 28 años. Profesionalmente me dedico al Marketing, pero en mi tiempo libre tengo varios hobbies de los cuales el que más me apasiona es la pintura y el arte en general. Sin embrago tras doce años de una intensa carrera artística de pronto tuve que dejar de pintar debido a mis estudios. Siete años después he vuelto a los pinceles, y esta vez he aprendido la lección y espero no abandonar el arte que tantos buenos recuerdos me ha dejado a lo largo de mi vida.

Y para que no caiga en el olvido me he animado a abrir este Blog que pretende recoger no sólo una parte de mis obras, inquietudes y curriculum artístico, sino campos artísticos de consulta habitual como pueden ser exposiciones y eventos artísticos y una sección de citas célebres que pueden ayudarnos a encontrar la inspiración que  tanto necesitamos a diario.

De momento esto, espero que lo disfrutéis.


Carlos Martín


1 comentario:

  1. Estimado Carlos Martin,

    Soy asistente de marketing en Agora Gallery, una galería de arte contemporáneo en Nueva York. ¿Puedo enviarle información sobre nuestra galería y sobre los servicios promocionales que ofrecemos?

    Espero atentamente su respuesta.

    Un cordial saludo,

    Mary Eleanor Hurt
    Marketing Assistant / Agora Gallery
    http://www.agora-gallery.com
    maryeleanor@agora-gallery.com
    Phone: 212.226.4151
    Fax: 212.966.4380

    ResponderEliminar