martes, 7 de febrero de 2012

Atardecer en el Puerto de Alicante, Acuarela, 2012

Hoy os dejo mi última obra, un cuadro muy especial. Para empezar es el primer cuadro de un nuevo año (2012) que acabé el mismo día tres de Enero. Además de esto estoy especialmente contento con el resultado: parto de un atardecer desde el puerto deportivo de Alicante y acabo con este cuadro del me satisface especialmente la luz que intenta plasmar del momento original. Por último es un cuadro que ya no es de propiedad ya que fue el regalo de Reyes de una persona muy especial.

Simplemente apuntar que tiene unas medidas de 65x50 y como complemento no habitual, os dejo el paso a paso para que veáis como fue el proceso y por supuesto, el resultado final. Espero que os guste :)

VENDIDO

Atardecer en el Puerto de Alicante, Acuarela,
Carlos Martín, 2012

Comienzo: papel en blanco


Paso 1

Paso 2

Paso 3

2 comentarios:

  1. Vi este cuadro en el movil de María y me quedé prendado... yo creo que a partir de ahora tienes a un cliente en potencia, que cuando tenga casa propia, te comprará cuadros en masa, porque la verdad que son geniales... Yo no se si el arte moderno lo considero arte... o donde está la linea de "esto es arte o no"... pero para mi, esto que haces, si que lo es! Enhorabuena!! :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Lo de donde está el límite del arte y no arte siempre es complicado... a parte que no es algo universal, puede que en un momento algo se considere arte y en otras épocas no. Lo que está claro es que hay cosas que son difíciles de ver hasta a los que pintamos... ya me entiendes ;)
    Me alegro mucho de que te gustara! Siempre es plato de buen gusto recibir críticas positivas. Y por supuesto si alguna vez quieres ver alguna obra o temática en concreto no dudes en decírmelo y la comparto contigo ;)
    Bienvenido al blog y muchas gracias!

    ResponderEliminar