domingo, 5 de febrero de 2012

Las dos Acuarelas del 2011

Y cómo lo prometido es deuda dejo para el Domingo el subir algún cuadro más. Esta vez subiré el cuadro que ya os había enseñado y que supuso el primero de mi nueva etapa (que pinte hará como unos 5 meses) y añado el siguiente que hice, también en acuarela (49x36) y que al igual que el primero trata de otra marína. Como comentario observaréis que si bien el primero es más melancólico y de colores quebrados, la segunda es una acuarela bastante más colorista y que persigue trasmitir la fuerza de las tormentas de verano. ¡Espero que os gusten!

DISPONIBLE

Puerto de Mazarrón, Acuarela 63x47,
Carlos Martín, 2011

DISPONIBLE

Costa Gallega, Acuarela 49x36,
Carlos Martín 2011


6 comentarios:

  1. Inicias tu nueva etapa, con entusiasmo, emoción, dedicación y talento. ¡Ánimo y adelante Maestro!

    ResponderEliminar
  2. Sí, son unas pinturas que transmiten fuerza, me gustan mucho! : )

    ResponderEliminar
  3. El paisaje de la costa gallega es impresionante, de un realismo mágico y creativo que estimula la imaginación e invita a soñar.

    ResponderEliminar
  4. Lo que sí que es verdad es que incluso a mí mismo me llamó la atención como dos cuadros que son uno a continuación del otro en el tiempo, transmiten bajo mi punto de vista dos cosas distintas. La primera la quietud, y la segunda la fuerza de una tormenta.
    Muchas Gracias por vuestras críticas!

    ResponderEliminar
  5. Me muero. Es... fantástico. Alucinante. Yo estoy estudiando en la escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano en Buenos Aires, espero llegar a ser una gran artista, la verdad que tus obras inspiran y mucho, eres talentoso. Quisiera saber si tienes una página en facebook, o alguna manera de contactarme contigo para que me cuentes tu experiencia (si lo deseas), me gusta saber el camino que recorren los artistas, y cómo lograste llegar hasta aquí.

    Un saludo, fue un placer ver tu arte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Victoria!
    La verdad es un placer recibir comentarios tan apasionados sobre la pintura: ¡muchas gracias por esto! La verdad es que cada uno sigue su camino y es difícil compararse en este aspecto a otros pintores, pero siempre es positivo saber de las vivencias ajenas, aunque sólo sea por curiosidad. Entiendo que tú haciendo Bellas Artes estás más dentro de este mundo de lo que puedo estarlo yo ahora mismo.
    En realidad ha día de hoy pinto en los ratos libres que me deja mi profesión (Marketing) pero estoy planeando volver a hacer exposiciones o ir a algún certamen... siempre algo queda ;)
    El placer es mío, y no dudes en comentar/preguntar cualquier inquietud al respecto!

    ResponderEliminar